E&A

Nuestra experiencia contigo el día de nuestra boda fue inmejorable. De verdad que una de las mejoras decisiones que tomamos fue contratarte como fotógrafa y videógrafa para nuestro día especial.

Los detalles en los que te fijas, la manera en la que trabajas…la ilusión con que lo haces todo!!! Se nota mucho que disfrutas de la fotografía y de las parejas con las que estás. Para nosotros (que no nos gusta mucho que nos hagan fotos) nos hiciste sentir muy cómodos, porque en la mayoría de momentos no nos dábamos ni cuenta que estabas fotografiando!

Por último decir que las fotos resultantes y el vídeo han sido increíbles, no te perdiste ni un momento y todo quedó súper bonito. Nos encanta tu trabajo!!!!!

Recomendación 100% a todos los novios!

Mil gracias por todo!!!
De parte de: E&A
---------------------------------------------------

M&M

Des del primer dia ens vam sentir molt còmodes amb tu. Ets una persona amable i propera i, a la vegada, seriosa i professional. T’adaptes a tot, ets flexible i eficient i se’t veu molt honesta. Fas que des del primer moment es pugui confiar en tu.

Es nota que t’agrada fer bé la feina i t’hi esforces (fins i tot venint a passar un dia a la Garrotxa per preparar bé el casament!). En el dia clau també vau tenir, tu i la teva germana, una actitud molt professional i respectuosa i, alhora, càlida. Éreu allà on calia a cada moment però amb discreció.
Finalment, què n’hem de dir del resultat final?! Tenim un gran recull de fotos amb una estètica preciosa, amb colors vius i desenfocaments elegants, enquadraments plens de detalls i on tothom surt espectacular. El vídeo i l’àlbum, a més a més, acaben d’arrodonir el pack de records que ens heu regalat per sempre d’un dels dies més importants de la nostra vida.

Moltes gràcies!
De parte de: M&M
---------------------------------------------------

L&D

Sin palabras me he vuelto a emocionar, muchísimas gracias Emma, estoy orgullosa de haberte elegido, eres una muy buena profesional, y
lo volveríamos hacer un millón de veces más….


Eres estupenda y te deseo todo lo bueno y bonito que te deparará la vida te lo mereces!

 

De parte de: L&D
---------------------------------------------------

L&D

¿Qué decir de Emma? Nos conocimos por casualidad y no podemos estar más contentos de ello. Ella y su hermana fueron clave para que nuestro día fuera perfecto.

Siempre con una sonrisa, con mucha predisposición, cuidando cada detalle…Emma siempre ha estado dispuesta a quedar, a saber qué tipo de fotografías queríamos, a darnos consejos…

El resultado ha sido fantástico y todo es gracias a su profesionalidad.

Después del día B, las fotos son un gran recuerdo que te queda de ese gran momento. Por ello, recomiendo a todo el mundo que cuente con su talento para captar cada instante de uno de los días más bonitos que puede existir para una pareja!!

 

De parte de: L&D
---------------------------------------------------